Enseñémosle a nuestros hijos la importancia de permanecer unidos y enfrentar juntos la adversidad.
Una clase virtual nunca será igual que una presencial, no es lo mismo, le falta el contacto humano. Si embargo, nosotros no somos nuestro cuerpo físico, somos mucho más que eso. Somos almas encarnadas, ávidas de aprender, crecer y desarrollarse a través de nuestro cuerpo, emociones y mente. Venimos a este mundo a aprender, a fortalecernos frente a la adversidad, a aprender a luchar y salir adelante.
El Baekjool Boolgool o Espíritu Indomable solo puede ser exaltado y desarrollado ante la adversidad. Ahora es cuando.
No dejemos de entrenar. Demostremos que somos un grupo unido. Aprendamos que el Taekwon-Do es más que fortalecer el cuerpo. El Taekwon-Do es fortalecer el espíritu. El arte marcial es el camino del guerrero, de quien no se rinde.
El dolor y la dificultad nos fortalecen. Sin adversidad no hay triunfo. Seamos más fuertes que la situación. No pidamos que la situación cambie, primero cambiemos nosotros, crezcámos, adaptémonos y entonces las circunstancias externas podrán verse con otros ojos.
Querido grupo, permanezcamos unidos. Sin excusas, solo por el amor a uno mismo, el amor al otro y la fuerza de estar juntos.
Taekwon!
Sabum Viviana Villamonte
V-Dan Perú
No hay comentarios:
Publicar un comentario